domingo, 4 de octubre de 2015

Un poco de Estrés

Estudiar animación no es nada fácil, es un proceso largo y complicado que requiere mucha creatividad y fuerza de voluntad para quedarse despierto por horas.
Apenas llevo un mes y medio de clases y ya siento que es muy pesado, tal vez no lo es tanto pero cuando se tienen tareas acumuladas y parciales al mismo tiempo, es mucha carga.
Aprendí que se necesita ser muy responsable y adaptar tus tiempos de hacer tareas porque si no tienes una muy alta probabilidad de no dormir por dos semanas. Las tareas que a mi parecer son más pesadas, son las de dibujo anatómico, ya que nos encargan bastantes dibujos, y se debe poner un gran esfuerzo en ellas para que queden anatómicamente correctas y el trazo se vea bien.
Estos primeros meses los estoy tomando como entrenamiento personal para tener más resistencia al no dormir, ya que no estoy tan acostumbrada. Si es difícil al principio ya que le estas exigiendo mucho a tu organismo, se cansa la vista, se cansa tu mano y se cansa tu mente; pero supongo que de eso se trata todo esto de la animación, lo mejor sería comenzar a acostumbrarme a no dormir mucho.
Estas últimas dos semanas fueron un caos, todos estábamos estresados y molestos por la falta de sueño; así que ocurrieron una serie de eventos no muy agradables. Algunas disputas entre amigos y llanto, pero al final todo se arreglaron y estamos bien; bueno ya después de descansar y meditar todo.
Al menos ya estamos un poco preparados para lo que viene,  y tenemos una mejor idea de cómo controlar nuestros tiempos para los trabajos. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario